Datos personales

Mi foto
TENGO 18 AÑOS SOY DE MANZANILLO COLIMA QUE MAS???....

miércoles, 28 de octubre de 2009

DOC´S

En esta practica lo que realizamos fue una presentacion en Power Point la cual teniamos que realizar en equipos, todos tuvimos que colaborar en el trabajo y para no tener que estar guardando el documento varias veces, cada que un integrante del equipo lo modificara o tener varios trabajos para despues armarlos utilizamos Doc´s un programa que nos facilita el trabajo en equipo, es una herramienta que nos permite obtener un solo trabajo sin la necesidad de guardar cada vez que este se modificara y asi entre los integrantes del equipo poder modificar el trabajo el tema con el que trabajamos fue virus y antivirus.
DOC'S nos sirve para crear documentos en línea con la ventaja de que puedes trabajar en equipo todos al mismo tiempo. Incluye un procesador de textos, hoja de calculo, Programa de presentacion básico y un editor de formularios destinados a encuentas.

Se puede crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos desde la misma aplicación o importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico. Los archivos se almacenan en los servidores de Google. Los archivos almacenados pueden ser exportados en diversos formatos estándar o ser enviados por correo electrónico.
Durante la edición de los documentos, éstos se guardan automáticamente para evitar pérdida de información.
Otra característica importante es la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, además de poder compartirlos con múltiples usuarios al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario